Con una inversión total de más de 10 millones de euros y una duración de ocho años, el nuevo contrato limpieza viaria contempla más recursos para facilitar las tareas de reciclaje a los habitantes de Camas (Sevilla).
Urbaser, la compañía líder en gestión integral de residuos, se encargará del nuevo contrato de recogida y limpieza del municipio sevillano de Camas.
El alcalde de Camas, Víctor Manuel Ávila Muñoz, remarcó el “salto de calidad” que va a suponer el nuevo contrato respecto al estado de las calles de Camas, con mejoras “sustanciales” en todo lo que conlleva la limpieza viaria.
Por su parte, Salvador Lasarte Martín, Director de Servicios Urbanos de la Zona Sur de Urbaser, señaló la “gran apuesta” del Ayuntamiento de Camas por la mejora sus servicios de limpieza, además de destacar la “satisfacción” de la compañía por la oportunidad de mejorar la vida de los vecinos de la localidad.
Esta nueva adjudicación, de 8 años de duración y con una inversión total de más de 1,3 millones de euros, supone el rediseño de los servicios con un alto nivel de mecanización, adaptándose así a las nuevas directrices marcadas por la Agenda Urbana 2030. De esta manera, el contrato conlleva la dotación de más recursos para facilitar el reciclaje en la localidad, con importantes mejoras en el servicio que repercutirán positivamente en los ciudadanos de Camas.
En definitiva, con este contrato, que comenzará el 1 de julio de este año, se perseguirá ofrecer un servicio mucho más eficiente y sostenible, que pone en relieve el compromiso del equipo de gobierno y de Urbaser con la mejora continua de la ciudad.