Urbaser, la compañía líder en soluciones medioambientales, activó el Servicio Especial de Limpieza por Hogueras de San Juan para la limpieza exprés de las playas Levante y Gran Playa de Santa Pola (Alicante) y en Los Alcázares (Murcia), tras las celebraciones de la noche de San Juan.
El dispositivo especial, formado por 32 operarios, 5 tractores y 2 camiones, gestionó más de 4.400 kilos de residuos en 3 horas de servicio, a tiempo para dejar las playas en perfectas condiciones para sus visitantes al día siguiente.
Los dispositivos especiales de limpieza de Urbaser se ponen en marcha cada vez que haya una movilización considerable de personas debido a alguna festividad o celebración, para asegurar una limpieza y acondicionamiento rápido y efectivo tras el evento.
Urbaser es uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible, dando servicio a más de 70 millones de personas en 19 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.